X
PrivacidadPrivacidadPrivacidad

CONSULTA EL AVISO DE PRIVACIDAD AQUÍ
Cotizacion Cotiza tu Toyota Prueba de Manejo Maneja tu Toyota Citas de Servicio Cita de Servicio Promociones Promociones Toyota
Whatsapp
CerrarWhatsapp
Cotizacion Cotiza tu Toyota Prueba Manejo Maneja tu Toyota Cita Servicio Cita de Servicio Seminuevos Seminuevos

Garantía Extendida

Alternate Text

Protege tú Inversión

En Toyota, nos preocupamos para estés siempre protegido y seguro, por ello te presentamos nuestro programa de Extensión de Garantía.

Confianza

Al contratar el programa de Protección Extendida, tu vehículo quedará protegido hasta por 7 años o 150,000 km, lo que ocurra primero. Tú podrás elegir uno de los tres planes disponibles de acuerdo a tus necesidades. Pregunta a tu asesor, cuáles son las condiciones y restricciones de la Protección Extendida.

Para mayor información acude al distribuidor autorizado de tu preferencia.
Alternate Text

Más información

Alternate Text

Toyota Motor Sales de México, a través de la Red de Distribuidores Toyota en el país, te otorga la garantía de vehículos nuevos por 36 meses o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Misma que cubre las reparaciones y los ajustes necesarios para corregir defectos en los materiales o en la mano de obra de cualquier parte suministrada por Toyota y está sujeta a las excepciones mencionadas en la Póliza de Garantía que entregamos con cada vehículo Toyota nuevo. En dicha póliza están incluidos todos los términos de cobertura y las recomendaciones para que tu garantía se conserve

Te recomendamos leer tu Póliza detenidamente, con el fin de conocer los alcances y ventajas que te ofrece, así como para revisar que todos los datos incluidos sean correctos y correspondan con tu automóvil.

Una premisa indispensable para conservar tu garantía es realizar los servicios de mantenimiento a tu Toyota cada 6 meses o cada 10,000 kilómetros, lo que ocurra primero, en cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados.

Contáctanos

Enviar